Nosotros

Calzados Gala abre sus puertas por primera vez el 12 de septiembre de 1983.

Sus fundadores, Benjamín y Ani supieron ofrecer un trato exquisito y el mejor asesoramiento a todos sus clientes que cada temporada les visitaban para adquirir un nuevo calzado de calidad.

A lo largo de los años,  el equipo de Gala sigue manteniendo su esencia;  la atención mimada a sus clientes y la selección esmerada de sus artículos que, junto a la introducción de nuevas marcas punteras para hombre, mujer y niño; tanto en calzado como en complementos, han hecho de Calzados Gala un gran referente en Oviedo.

Nuestro trabajo

      El inicio de una nueva temporada en Calzados Gala comienza con la visita de cada una de nuestras marcas de calzado y complementos. Dentro de cada muestrario seleccionamos detenidamente los mejores artículos, valorando su comodidad y su diseño. Además tenemos muy en cuenta las tendencias, y para ello, anteriormente hemos visitado las ferias de calzado donde podemos conocer, de primera mano, las novedades del mercado y contactar con otras marcas que puedan encajar en las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

      De cara al público, esa nueva temporada arranca cuando todos nuestros escaparates experimentan, por fin, su transformación. Siendo los protagonistas, todos esos zapatos, bolsos, fulares, paraguas, carteras, cinturones, etc., que con tanto esmero seleccionamos para nuestros clientes.

       

Menú