El inicio de una nueva temporada en Calzados Gala es el resultado de un esmerado trabajo que, con un año de antelación, arranca con la visita de todas y cada una de sus más de 40 marcas entre calzado y complementos. Dentro de cada muestrario se selecciona detenidamente los mejores artículos, teniendo en cuenta la comodidad y el diseño.

Pero no basta la intuición, ya que la tendencia de la moda juega un factor importantísimo. Para esto, es necesario visitar las ferias de calzado más importantes de Europa, Madrid y Milán, donde Calzados Gala observa, analiza y selecciona sus adquisiciones con los ojos de una clientela bien conocida y respetada.
Unos meses antes de la nueva temporada, cada tienda de Calzados Gala comienza a recibir los artículos, que serán marcados, clasificados y almacenados correctamente.

El primer día de temporada llega por fin y todos los escaparates de Calzados Gala experimentan su esperado cambio. Así, salen a la luz todos esos zapatos, bolsos, fulares, paraguas, carteras, cinturones que con tanto cariño e ilusión fueron seleccionados para sus clientes.

Esta es la labor de un equipo serio y comprometido con el trabajo bien hecho e ilusionado en mejorar cada día.

Menú