• producto
  • producto
  • producto

Nosotros






Calzados Gala es una empresa familiar que abre sus puertas en 1983. El matrimonio que fundó esta empresa había decidido regresar a Oviedo después de muchos años fuera de su tierra.

Ellos supieron, año tras año, hacerse con una clientela fiel que cada temporada les visitaba para adquirir un nuevo calzado. Los clientes sabían que allí siempre serían bien atendidos y que podrían encontrar lo que buscaban: calidad y diseño, pero, sobre todo, confianza.

La segunda generación quiso conjugar la tradición del comerciante leal a los gustos de sus clientes con los nuevos tiempos de la innovación y la calidad introduciendo nuevas marcas y complementos, tanto para hombre como para mujer. Este fue el impulso que llevó a abrir otra tienda en Oviedo y, más tarde, comenzar con Gala Peques, para niños.

Han sido muchos años de recorrido hasta hoy, aunque Calzados Gala sigue manteniendo la esencia con la que abrió sus puertas el primer día: la selección esmerada de sus artículos y la atención mimada a sus clientes.